El Suelo.- Tras los recientes atentados que ha sufrido Puebla en los últimos días, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, a tomado la decisión de levantarse en armas para ponerle un “estate quieto”, de una vez por todas, a la temible rebelión de las ciclovías que están poniendo en peligro la vida de miles de poblanos de la región.
Cámaras de seguridad en Puebla han captado numerosos ataques en contra de los ciudadanos locales, luego de que se inauguraran las nuevas ciclovías. Elementos de la policía han alertado a las personas de tener cuidado de no tropezarse con la infraestructura tan futurista que se ahora forma parte de su estilo de vida diario, pues podría provocarles un daño irreparable.
“Esto es el colmo, nuestros ciudadanos están viviendo un riesgo enorme con esas cochinas ciclovías”, acusó el gobernador Barbosa, hoy por la tarde. “Invito a todos los poblanos a no dejarse intimidar y defenderse en esta guerra llamada vida. También me complace informarles, que aprendimos a uno de los miembros de esta rebelión y haremos que el resto caiga”.
También, el gobierno de Tlaxcala informó que enviará su único policía a ayudarle a sus vecinos de Puebla a luchar contra la amenaza, pues creen que si los poblanos caen, las ciclovías podrían atacar, a continuación, al pequeño y mitológico estado. Nosotros, seguiremos de cerca estas noticias, porque no tenemos nada mejor que hacer.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO