Nada es gratis en la vida.- En 2018, AMLO parecía la respuesta para los problemas de México y nunca nos extrañó que muchos famosos hicieran campaña por él de manera desinteresada. Belinda fue la principal embajadora del obradorismo con los millennials; ahora el internet está especulando que, tres años después, Morena le paga ese proselitismo con una candidatura a su hermano menor, Ignacio Peregrín Schull
, de 24 años para diputado por la alcaldía de Benito Juárez.La noticia ya tiene días en circulación, por ejemplo desde el 1 de abril fue reportada por La Silla Rota, pero todavía como una información no confirmada y de “fuentes cercanas” a Morena. Sin embargo, luego de las vacaciones de Semana Santa y el receso noticioso, los medios han retomado la noticia del hermano de Belinda, pues hoy arrancaron las campañas electorales de manera oficial.
Como era de esperarse, Belinda compartió en sus historias de Instagram que se siente orgullosa de su hermano y obviamente no mencionó nada sobre su pasada militancia por Morena. La cantante se limitó a demostrar apoyo por su carnalito, pero no descartamos que próximamente se sume a eventos de campaña como lo hiciera con AMLO.
Como quiera que sea, un pago por el favor que le hiciera la cantante a Morena o una coincidencia, estamos seguros de que Belinda va a estar muy contenta con un hermano en San Lázaro y los de la 4T con un güero de ojo claro entre sus filas.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL