Isla Fetichista.- Todos sabemos que los filtros de las aplicaciones han hecho desaparecer nuestros niveles de confianza en cualquier interacción virtual, pero lo que esta, bueno, este influencer hizo, hará que no vuelvas a confiar ni en el recibimiento de tu mascota.
Resultó que “una” popular influencer que se hacía llamar “Souya no sōhi” en Twitter ó @azusagakuyuki, resultó ser un hombre de 50 años que con la magia del FaceApp se hacía pasar como chica tipo anime.
La cuenta era seguida por más de 20 mil usuarios, y la especialidad de “ella” era promocionar productos mientras viajaba en motocicleta, y cada día era más “famosa”, hasta que el dueño de la cuenta decidió mostrar su verdadera cara al mundo.
Al revelar su verdadera identidad, el hombre explicó que alteró su rostro con FaceApp para “mantenerse relevante entre la comunidad nipona” de quienes ya sabemos que el fetichismo es parte de su identidad nacional.
Algunos seguidores de la “chica” ya habían sospechado de la verdadera identidad del influencer pues en algunas de sus transmisiones y videos se podría ver a un hombre con gafas en el reflejo de un espejo retrovisor.
El “destape” fue hecho en un programa de entretenimiento japonés llamado Monday Late Show en el que incluso llevó una foto impresa de la influencer para compararla con el auténtico motorista:
La revelación causó conmoción entre sus seguidores y la prensa nipona, aunque algunos usuarios salieron a defenderlo y aseguraron que “no les molesta que en realidad se un hombre quien este detrás de la cuenta, siempre y cuando sus publicaciones no pierdan calidad”.
Nomás porque llegó Pepe Aguilar a intervenir, si no...
Ese era el propósito de la misión espacial
¿Qué será de la economía mexicana?
EMPOLLADAMENTE CIERTO
"¿Qué tiene Tatiana que yo no?". reflexionó el sujeto al ver que ya no podría…
Casi le ponen "Sembrando tequila"...