Eiza González anda muy cariñosa con Rosamund Pike y esto es lo que sabemos

Eiza González anda muy cariñosa con Rosamund Pike y esto es lo que sabemos

por Maestro Bergstrom
eiza gonzález

Lleva a Eiza González a la luna por nosotros…

Cementerio de mis ilusiones.- Las esperanzas de encontrar pareja con quien compartir la vida y bueno, la cama, se redujeron gracias a la pandemia y confinamiento. Además, las personas más cotizadas siempre tienen pareja. Una persona que ha roto millones de corazones de sus fans al tener las parejas más hermosas fue Eiza González.

Cover Masterclass Eiza González Ligar UNAM

Eiza González nos ha acostumbrado a los más hermosos galanes, desde sus actuaciones con John Hahm hasta sus escapadas con Timoteé Chalamet para promocionar Fruit Of The Loom. Sin embargo, su más reciente pretendiente/pareja con la que se ha vuelto viral recientemente no es un adonis, más bien es otra princesa, Rosamund Pike.

eiza gonzález

Así se puso la raza:

¿De dónde salió esta lagartona de la Rosalía?

Eiza y Rosamund Pike han estado muy activas en redes sociales comentándose las fotos y celebrando los éxitos mutuos, además de que frecuentemente se llaman “esposa” entre ellas. Ambas estelarizaron la película Descuida, yo te cuido, o I Care a Lot de Netflix, el año pasado en donde son una pareja y los fanáticos creen que desde entonces se enamoraron y formalizaron su relación.

Además de que se les ha visto besarse en público y quererse mucho de forma virtual, Eiza ha sido una gran fanática de Rosamund desde hace tiempo. Tan sólo hace unas semanas retuiteó un post que ella misma puso en Twitter hace 7 años demostrando su admiración por Pike. Parece que va en serio y nosotros sólo esperamos que no la lastimen.

Nadie ha confirmado la relación entre ambas actrices que con su actuación sorprendente en  I Care a Lot pintan para convertirse en íconos de la comunidad LGBT, misma que las idolatra y se ha encargado de compartir su relación.

A lo mejor, Eiza y Rosamund son novias, o a lo mejor sólo son amigas… como quiera que sea, sólo esperamos que la Srita. Pike sepa que está cumpliendo el sueño de un país. Sólo le pedimos que la lleve a la luna por nosotros…

llevala a la luna por mi

Si quieres conocer las semejanzas que nos demuestran que Chabelo y Michael Jordan son igualitos checa este video y síguenos en YouTube.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar