Montaña Tontolandía.- Como parte de la súbita indignación hacia Pepe Le Pew, ya confirmaron que el zorrito querendón de los Looney Tunes, ya fue sacado de Space Jam II: Un nuevo legado.
El personaje creado a inicio de la década de los 40 ha sido blanco repentino de ataques por su actitud “acosadora”, razón por la que la Warner Bros confirmó que no volverá a sacar nada relativo a él, y ahora que está a punto de salir la segunda parte de Space Jam, pues también ya fue quitado de ahí.
Le Pew originalmente iba a salir en una secuencia tipo Casablanca en la que tocaría el piano en un café mientras coqueteaba con la actriz Greice Santo a quien incluso le pasa el brazo por detrás (movimiento patentado por los donjuanes), escena que ya fue eliminada de la cinta que aun no se ha estrenado.
Por si algo le faltaba a la desabrida película que será protagonizada por Lebron James,
lo anterior fue adelantado por el director Malcolm D. Lee, quien confirmó la eliminación de la escena, entre otros cambios en los personajes incluyendo Lola Bunny quien ahora se parece a Slappy la ardilla.“En la escena, Greice iba a darle una bofetada a Le Pew por acosarla, pero ahora la escena fue removida”, aseguró Lee para la revista Deadline.
La innecesaria secuela del filme de 1996 llega en un momento cuando los ratings de la NBA están por lo suelos y cuando muchos creíamos que ya no existían los Looney Tunes, por lo que se augura un rotundo fracaso de la misma, más o menos proporcional a la diferencia entre Jordan y Lebron.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados