Nacional

“La Bruja del 71 no hacía nada malo”, asegura persona que pidió cancelación de Pepe Le Pew

“Si bien que le gustaba a don Ramón”, justificó el activista

Bosque de los animales sueltos.- “Lo que hacía Pepe Le Pew no tiene nada que ver con lo de ‘la Bruja del 71”, así defendió su postura un sujeto que festejó la cancelación del zorrito coqueto y querendón.

Y es que en los últimos días se ha empezado a revisar los programas antes de Cristo para descubrir cuáles tenían algo de malo y así, exigir que los cancelen, llegando el turno a Le Pew quien molestaba animales salvajes al escaparse del zoológico, lo que alteró de sobremanera a los activistas por los derechos de los animales.

“Está besando a esa pobre gatita contra su voluntad”, recriminó el individuo luego de ver un capítulo en YouTube.

“Lo de ‘la Bruja del 71’ es diferente”

Al mismo tiempo, ha defendido a “la Bruja del 71” a quien alguien denunció de tener una actitud similar a la del zorrito, cosa que ya fue descartada por los representantes del movimiento de la cancelación.

“Ay, bien que a don Ramón le gustaba”, replicó el ahora psíquico.

La cancelación de este tipo de personajes coquetos también estuvo a punto de alcanzar a Pucca o Peggy la cerdita, pero fue súbitamente detenida por el mismo movimiento que andaba indignado viendo caricaturas de los años 40 y solicitando su censura para que no influyeran a los niños boomer que las veían.

Y por si no lo viste: Erik Rubín andaba presumiendo que una vez se dio un llegue con Salma Hayek mientras él estaba grifo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026