Casa Jalisco.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, tiene un nombre que podría ser la traducción literal del inglés para el nombre Harry Potter. Sin embargo, él es más que un mago, Alfaro es el mag-nífico o-positor, caracterizado por culpar a AMLO de todo. Incluyendo la violencia, el paso de la mosca y sobre todo que se desbaraten los bolillos cuando se usan para hacer tortas ahogadas en lugar de birotes.
El gobernador @EnriqueAlfaroR culpa a @lopezobrador_ por la violencia que impera en Jaliscohttps://t.co/fc00C0KEMV
— SDP Noticias (@sdpnoticias) March 1, 2021
Sin embargo, Alfaro ahora acusa a AMLO del fracaso del Atlas, equipo de tradición y conocido por llevar más tiempo sin ganar un campeonato habiendo ganado uno. La primera estrella del equipo se remonta a un periodo previo a la Revolución Mexicana, aproximadamente hace 150 años. No se sabe con exactitud la fecha de este campeonato pues de tanto tiempo que ha pasado los papeles donde se mantenían los registros fueron consumidos por las termitas.
Según Alfaro, AMLO tiene la culpa de la sequía del Atlas pues su política de austeridad asustó a los inversores y en lugar de gastar en jugadores se ahorran esos millones para una eventual crisis económica, generada por el presidente de Morena. Aunque esa explicación solo sería válida para la sequía de los últimos 3 años, el gobernador asegura que la presencia de AMLO ha ido mermando la mentalidad de los dueños del Atlas desde hace años.
“No podemos permitir que el presidente siga interfiriendo en la historia de un club con tanta historia como el Atlas. Sus políticas espantan a inversores y los jugadores no tienen moral para meter goles. Por si fuera poco, es culpa del presidente que los rojinegros tengan que contratar a jugadores salidos del reclusorio como Renato Ibarra. Además, el presidente apoya a Pumas, el equipo al que vendimos a Vigón, nuestro último referente. Es culpa de AMLO nuestra sequía”, declaró Alfaro.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL