Aula de Alta Velocidad.- Acorde a una investigación sobre infancia, crecimiento y otros traumas, aquellas personas que se negaban a prestar el lápiz o los colores en la escuela, ahora son los mismos que no te dejan cambiar de carril en el tráfico.
El muestreo habría arrojado como resultado que este tipo de conductores vengativos y con prisa eterna, de niños eran los que le recordaban al profesor que había dejado tarea y también los que nunca prestaban un lápiz o una pluma.
“Mira, puso las direccionales para meterse, deja le acelero…”, se dijo a sí mismo un hombre al ver la maniobra del otro conductor en el tráfico.
Se desconoce la relación entre ambas actitudes después de varios años, pero los resultados parecen ser irrefutables, ya que se ha comprobado que el 100% de los niños envidiosos ahora son conductores resentidos.
Por el contrario, aquellos que se iban de pinta en la secu, son los mismos que ahora se estacionan en doble fila porque “nomás se van a tardar un minutito”.
El Departamento de Tránsito y Vialidad pondrá más atención a estas conclusiones para dar cursos de manejo en las escuelas para evitar que los niños envidiosos de hoy, se conviertan en los causantes de accidentes del mañana.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO