Caja Abandonada.- Los cajeros de los Oxxos suelen decir algunas mentiras a los clientes, y la verdad, es que las repiten tanto que tal vez es algo que se les enseña en el curso de inducción para el puesto.
Los Oxxo son de esos lugares a los que terminamos por acudir aunque no queramos ante los horarios de las tienditas que cierren en la tarde para tomar la siesta y por lo regular, descansan los domingos. Estas son algunas de las mentiras más frecuentes que dicen los cajeros de estas tiendas de conveniencia además del clásico “Me cuentan los vasos”:
Para que ni preguntes si “hay aguas minerales dentro”.
Se la avientan a los Godínez cuando los ven entrando con su tupper.
Si te ven con intenciones de hacer un depósito bancario o pagar alguna tarugada que compraste en Mercado Libre te van a decir “hace rato no había sistema” para ver si te vas por donde llegaste. Si te aferras al depósito, descubrirás que “ya volvió el sistema”.
Esta la dicen cuando ya querías salir con tu Kraken, tu cocota y tu bolsa de hielos como estaba la promoción, la cual al parecer sólo es válida en Tampico Madero.
O sea, cubren a la cadena por no tener más empleados para que estén siempre abiertas las dos cajas debido a la saturación que les ponen a sus empleados.
Respuesta de cajón cuando preguntas por las tapas del café, jitomate para los vikingos o azúcar. Más vale que esperes sentado porque ese “ahorita” va para largo.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO