El Fin Del Mundo.- Niurka es una señora que, para bien o para mal, siempre ha conseguido llamar la atención de las y los mexicanos. Pero esta vez lo logró gracias a su ahora exempleada doméstica, María Inés, quien acusó que la actriz de que la despidió injustificadamente, que le debe dinero y que podría estar haciéndole algún trabajo de santería.
María Inés trabajó para Niurka cerca de 15 años. “Siempre se levantaba de mal humor. Ese día no desayunó. Se puso a hacer ejercicio. Me fui a la sala a hacer la limpieza, ella bajó y vio algunos trastes sucios. Se enojó. Me habló mal y preguntó por qué no estaba lista la cocina”, aseguró la empleada doméstica sobre la vedette más agresiva de todos los tiempos.
Según María Inés, Niurka perdió la paciencia y la corrió, pidiéndole de la peor manera que se fuera de la casa a llevar la cuarentena a otro lugar, y entonces fue fácil imaginar la escena. Pero cuando la empleada doméstica se fue, la vedette le envió mensajes de voz en donde le decía que ella no la había despedido, que se fue porque quiso y que la aplastaría “como una cucharacha” si vendía esta historia a Chime No Like
.Asimismo, y para acabarla de amolar, la exempelada doméstica de Niurka reveló que teme que su ahora expatrona se enoje por las consecuencias legales y sociales que tendrá por su acción. Pero a lo que más le tiene miedo María Inés es a que la actriz le haga algún trabajo de santería. Uy, qué miedo.
Recordemos que Niurka es afamada por su alta explosividad y esta noticia no sorprendió a nadie. Sin embargo, se espera que la actriz encuentre paz en su corazón y que ya le pague a su exempleada doméstica.
Cabe señalar que, de acuerdo con cifras del INEGI-CONAPRED, en México solo una de cada diez empleadas domésticas cuenta con prestaciones laborales. Por lo tanto Niurka ya debería sentarse.
Acá la entrevista:
Seguiremos informando, o no, mejor sí.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos