Líder Mundial en Polémicas.- Afortunada y desafortunadamente, el periodismo deportivo raya muchas veces en entretenimiento aderezado con datos estadísticos. Se le da más peso a los conflictos y polémicas que al análisis y David Faitelson ha sido un experto en la materia por 30 años. Ahora ya se hizo acreedor al nombre #LordDeudor porque apostó a que no castigarían al América por la alineación indebida de un jugador; ya castigaron a los azulcremas y no pagó.
Resulta que Faitelson se la jugó diciendo en Twitter que aseguraba que no castigarían al América y que incluso se jugaba la casa, donde viven sus hijas y su esposa, y su cabellera. El problema es que la Comisión Disciplinaria aprobó los reclamos de Atlas de que Federico Viñas no estaba en el acta de jugadores elegibles y apareció a calentar y a la banca. Pese a que el equipo de Coapa ganó el partido en la cancha, los tres puntos le corresponden a los Zorros y Faitelson tiene que pagar.
Si bien Faitelson siempre ha estado fichado por jugadores y directivos de los equipos a los que ataca en sus espacios televisivos, nunca había sido perseguido por los propios periodistas. Claro que ahora es un tono humorístico y en plan de hacerle ver el nivel de habladuría que puede manejar, pero fueron varios compañeros del medio los que le hicieron ver su condición de #LordDeudor
además del propio Burro Van Rankin:Por ejemplo, el narrador Paco Villa le escribió a Faitelson para recordarle su apuesta infantil:
Si bien Faitelson no le apostó nada directamente al conductor y actor de Televisa, ni a nadie en concreto, el discípulo de José Ramón Fernández se comprometió a raparse únicamente, pues la casa que había apostado en realidad está a nombre de su mujer.
Lo interesante es que el periodista agredido por Cuauhtémoc Blanco hace 20 años quiere organizar una especie de colecta de fondos para niños enfermos y en ese marco pagar la cabellera que apostó. Por si fuera poco y como una venganza silenciosa muy buena pues sólo accedería si lo hace también el propio Gobernador de Morelos.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados