El norti.- La Comisión Federal de Electricidad anunció que ya enviaron un cargamento de hámsteres al norte de México para restablecer el suministro de energía que se interrumpió esta mañana. El cargamento de hámsteres de emergencia forma parte de una nueva iniciativa de energías limpias en el país.
Según comentaron, los hámsteres son una fuente confiable de energía eléctrica por sus infinitas ganas de correr en ruedas. Esto los ha convertido en generadores eléctricos naturales y que además necesitan bajo mantenimiento. “Más que nada los elegimos porque está tiernos, ¿verdad?”, aseguró a en rueda de prensa Manuel Bartlett, director de la CFE.
Los hámsteres de emergencia que enviaron todavía estaban en fase experimental, pero si resultan exitosos ya hay planes planes para escalar el programa. Por ejemplo, se planteó la posibilidad de convertir la refinería de Dos Bocas en un parque gigante para roedores pequeños, con tuberías transparentes y una gran cantidad de ruedas.
Ante la escasez cada vez más notoria de combustibles fósiles a lo largo del mundo, esta medida posicionaría a México como uno de los principales productores de energía en todo el mundo. Pero no todos están contentos con estas medidas.
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, opinó que sería una mejor y más varonil idea realizar la carga de energía con caballos, como se hacía de forma tradicional en Nuevo León desde antes de la Conquista.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…