Qatar.- Para sorpresa de pocos, que sabían que el Palmeiras iba a cruzazulearla en el Mundial de Clubes de la FIFA, el Tigres de la UANL, de Monterrey y lastimosamente para sus jugadores, también de México, está disputando la final en contra del mejor equipo del mundo, el Bayern Munich, pero la sorpresa la ha dado Carlos Salcedo.
Y es que al medio tiempo del partido sorprende que el Tigres haya aguantado el marcador, pero más aún que Carlos Salcedo, apodado “Titán” por su mamá, no la haya regado como acostumbra en cada uno de sus partidos.
Ya hubo un gol que el VAR anuló:
Muchos hablaban del enfrentamiento entre el mejor delantero del mundo, Robert Lewandowsky y el marcador que le tocaría, el buen Diego Reyes.
Sin embargo los especialistas sabían que el duelo entre los regios y los bávaros se definiría cuando Salcedo aplicara la de siempre y entregara a sus Tigres con algún error garrafal, algo que sorprendentemente no ha pasado.
“Este ha sido el período de tiempo más largo sin un error en su carrera, todos esperábamos que regalara algún balón entre el minuto 15 y 20 del partido, pero ya llegó a los 45 minutos sin regarla, es inédito” comentó Arnulfo Paniagua, especialista en troncos de la Sierra Madre Oriental.
Información revelada por fuentes brotantes de El Deforma afirman que Carlos Salcedo ya se encuentra festejando en el vestidor en este medio tiempo por no hacer la de siempre, algo que puede darle confianza para la segunda parte:
“Creo que aún puedo durar otros 10 minutos sin regarla, o quien sabe tal vez hasta 20” comentó Salcedo en una entrevista que jamás sucedió.
También lee:
Seguiremos informando.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados