Qatar.- Los Tigres se fueron a meter a Doha, donde será la próxima Copa Mundial, a hacerle un partidazo al Bayern Munich, el mejor equipo del mundo. Los de Monterrey se quedaron muy cerca de alcanzar el Mundial de Clubes de la FIFA, pero al menos pusieron la bandera mexicana más arriba que cualquier equipo. Pero ¿Les robaron la final con un gol derivado de una mano? Sí.
Resulta que el gol que consiguió el Bayern Munich por cuenta del francés Pavard se produjo gracias a una mano de Lewandoski sobre Nahuel Guzmán. La jugada primero fue evaluada para ver si el mexicano Carlos Salcedo estaba habilitando al polaco, pero el VAR determinó que era legal. El problema es que ya hay video que muestra que el delantero tocó el balón con su brazo, por lo que debieron invalidar el gol.
Dado que un equipo de la envergadura del Bayern apenas le pudo marcar un gol a los Tigres, aun cuando existe una diferencia abismal entre ambos; los mexicanos estamos muy orgullosos. El problema es que nos “robaron” una Copa del Mundo y obviamente ya salió la banda a reclamar en el único lugar que pueden: Twitter. Recopilamos algunas reacciones para que te dés un cáliz de los ánimos nacionales tras el robo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL