Pabellón de los reos peligrosos.- Aquellos que dejan las orillas de las pizzas podrían ser peligrosos para la sociedad, según un estudio sobre personalidad y criminología realizado por la Universidad de Transilvania.
Según la investigación, los psicópatas pueden ser fácilmente identificados desde el comienzo por no comerse las orillas de sus rebanadas, rasgo que tienen en común con los misántropos, asesinos en serie y vendedores de biblias.
“La gente que deja las orillas debe ser examinada con cuidado”, señaló el investigador en jefe.
El dejar estos residuos perfectamente comestibles de las pizzas ya ha sido criminalizado en algunos países, aunque ninguno de ellos se encuentra en el hemisferio occidental, pero sí sirve para ejemplificar el peligro de dichas actitudes.
De igual manera, el estudio abarca aspectos culinarios que reflejan aspectos ocultos de la personalidad, como el hecho de ponerle piña a los tacos y a la misma pizza, o bien, los que le ponen mayonesa a los elotes; actitudes que podrían encuadrar a individuos con problemas para relacionarse en sociedad.
El estudio no valora la posibilidad de obligar a la gente a comerse estas orillas, pero lo deja como sugerencia en las conclusiones al decir que “toda persona de bien debería comerse la orilla”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL