Memes

El internet no soportó que nos dijeran “la base de la pirámide” y se armó la memiza

Recopilamos motivos para valorar el nacer en “la base de la pirámide”

En algún lugar del 3er mundo.- En un episodio más del mame 2021, la empresaria e inversionista del programa Shark Tank, Patricia Armendáriz, lamentó la pérdida de su asistente de “toda la vida”. La millonaria se metió en problemas porque al recordar a un trabajador lo llamó parte de “la base de la pirámide” y lamentó que ésta tuviera la autoestima por los suelos. Sin duda se metió directo a un tanque de tiburones.

Como era de esperarse, el internet no tomó muy bien que se le llamara así a un trabajador que perdió la vida por COVID. Por lo tanto, muy a pesar de la millonaria Armendáriz, su tuit se hizo tendencia y la pandilla hizo lo que mejor sabe. Criticar y hacer memes, por ejemplo este que está buenísimo y que además es chistoso por verdadero.

Vámonos con la memiza que te da conciencia de clase

Pese a que la metida de pata de la empresaria fue anoche, nadie la tomó muy en serio porque andábamos haciendo memes de The Weeknd. Sin embargo, el momento llegó y el internet ya reaccionó a la actitud de la empresaria Armendáriz que pese a parecer insensible, es de hecho la más sensible de los inversionistas de Shark Tank

e incluso en su Twitter se presenta como enfocada a aliviar la pobreza:

Ahora sí vámonos con la memeringa pinga y con unos buenos tacos de tinga. Te agradecemos por estar leyendo El Deforma para informarte y entretenerte, continuamos con los memes. Si quieres conocer a los famosos que se parecen más a The Weeknd que el mismo da clic acá.

Un día más en la mina

A unos nos toca picar la piedra

A otros nos toca tamizar la harina

Algunos cortan la hiedra

Todos domando a la misma fiera, pobreza

¿Será que la señora de Shark Tank sabe más de economía que nosotros?

¿Qué? Ya estuvo ¿Ya a descansar? Ya, vámonos

Sonríe, vamos bien

The Office se adelantó a su tiempo

Creo que estoy ciego…

Seguiremos informando cuando algún otro rico mexicano se refiera de manera insensible a nosotros, los pobres.

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025