Listas

7 famosos que se parecen a The Weeknd más que The Weeknd

No es un buen momento para parecerse a The Weeknd

Canadá.- Luego de que el Show de Medio Tiempo no cumpliera con las amplias expectativas del público mexicano, conocido por su amplia cultura de conciertos y destacable sensibilidad, The Weeknd no sabe ni dónde esconderse y maldice la hora en la que se quitó esos vendajes porque ahora lo pueden reconocer y reclamar cuando vaya por la calle.

Pese a que el Show de The Weeknd no obtuvo las críticas deseadas, lo bueno es que el cantante canadiense tiene la posibilidad de confundirse con varios individuos para evitar la vergüenza. Tan sólo esta misma mañana cuando los Tigres se enfrentaron al Palmeiras en la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA, los fanáticos encontraron a un gemelo del cantante jugando para el equipo brasileño.

Otros gemelos del canadiense

Parece que The Weeknd no tendrá que esforzarse mucho para ocultarse tras el espectáculo que le costó 7 millones de dólares de su propio bolsillo pues hemos encontrado al menos a 7 gemelos que se parecen más al cantante que el propio The Weeknd. Aquí te presentamos un clon por cada millón que despilfarró en el show que no presentó ni a Daft Punk, ni a la Rosalía, ni nada.

Sergie Gnabry, jugador del Bayern Munich

Steven Barreiro, defensor de León FC

Este cantante llamado Alcides, les juro que es neta

El Policía que confiscó un cargamento de harina

Asi quedó el gemelo del Palmerias perdiendo la semifinal

Kalimba que no salió a tocar “Estoy tocando fondo”

Lin May, después de las operaciones de su más reciente álbum

Ni modo, pues le mandamos un saludo a The Weeknd que así acabó, pero de la cartera, luego de gastarse su propio dinero en un show tan feo

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom