Vibraciones Más Altas que el Everest.- Para los únicos y detergentes que se sienten superiores al crossover/pelea más épica de la historia, entre Godzilla y King Kong, apareció el agarrón que estabas esperando para comentar con tus amiguitas en el grupo de Whatsapp. Las diosas de la mexicaneidad blanca, conocidas por irradiar las vibraciones más altas, Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez de García se están peleando.
Resulta que unos chiavos en cuarentena del Grupo de Facebook “Grupo donde FINGIMOS ser whitexican” inició la tendencia de crear imágenes que aparentaban ser reclamos entre Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez. Dado que el público se podría esperar cualquier cosa de ese par de influencers, la noticia se esparció como si fuera cierta.
Como les contaba más arriba, este cotorreo no tiene nada que ver con Mariana ni con Bárbara, obviamente, pues las marcas que representan nunca admitirían un escándalo de este tamaño. Los millennials que aprovechan que sus chambas y/o condición de ninis les permite estar en casa empezaron un cotorreo en su grupo que fu escalando poco a poco. Publicaron capturas de pantalla de las historias de las influencers pero photoshopeadas. Por ejemplo:
De ahí se descolgaron con las capturas que fueron compartidas en Facebook y Twitter sin mucho contexto y por las que el público sacó conclusiones de que Mariana y Bárbara estaban enfrentadas:
Incluso los chiavos, que para degustar irónicamente del contenido de las influencers están muy enterados, se regocijaron de obtener la atención que buscaban con sus montajes. Ah, típico de un memero amateur, celebrar el éxito de un meme. El memero real ya se hubiera enojado de que mataron el meme… En fin, la hipotenusa:
Para calmar a las tías que nunca entienden nada pero son más metiches que la propia Paty Chapoy, La Chavacana Mayor, Mariana Rodríguez, publicó un video en sus historias para demostrar que todo esto es un mito urbano y creación del internet. Es una historia y no se puede postear a así que ve a verla antes de que se borre. Da clic acá.
Luego, en lo que parecería ser un montaje, la propia Bárbara publicó esta historia de Instagram donde muestra capturas de pantalla de mensajes que le enviaron sus amigas insultando a Mariana por la supuesta pelea. La intérprete de la Reina del Sur explicó que eran montajes, pero parece meme por el poco tacto que tuvo De Regil al mostrar esa información.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL