Increíble pero cierto

Rebelión de los bots: Desde la cuenta del partido, proveedores dicen que el PRD no paga

¡Viva la revolución!

México Trágico.- Luego de  enterarnos de la temible alianza entre los tres partidos políticos que no cumplen lo que dicen, los proveedores de contenidos digitales del Partido de la Revolución Democrática, en un breve comunicado publicado en su Twitter oficial, acusaron que “El PRD se niega a pagar los contratos para producción de servicios digitales”.

Los bots, digo, proveedores de contenidos digitales, argumentaron en su revolucionario comunicado que los servicios que le dieron al PRD hasta diciembre de 2020, cuando terminó el contrato convenido entre el partido y los proveedores, no ha sido pagado. Además, dijeron que sólo han recibido una “negativa clara”, ya que no responden sus mensajes ni llamadas.

“Quedó manifiesta la forma deshonesta de actuación de quienes debieron cumplir con los pagos correspondientes, faltando a la palabra en el cumplimiento de dicho contrato”, dice el comunicado que le dio comienzo a la rebelión de los bots, quienes además revelaron que en lugar de pagarles, los titulares del PRD amenazan diciéndoles “hazle como quieras y nos vemos en tribunales” o “no te van a pagar y ya no me voy a meter”.

Asimismo, y demostrando que ya abrieron los ojos, los bots enojados y revolucionarios del PRD comentaron que si el partido no pudo cumplir el pago de un servicio, tampoco lo hará con las promesas de campaña ni con los acuerdos con otros proveedores.

Acá la rebelde publicación:

Los bots contra el PRD

Además, los revolucionarios digitales resaltaron la “actitud doble cara” de su cliente, invitando a los demás proveedores de servicios a “tomar las previsiones necesarias a fin de garantizar el pago de sus servicios”. Y para que no hubiera dudas sobre la rebelión de los bots, estos confirmaron que la cuenta del PRD no fue hackeada

y que “la deuda es real”.

Acá el comunicado por si lo borra el canalla PRD:

Hablando de bots con sentimientos: 10 temibles personas antivacunas que no les dio pena decirlo.

Seguiremos informando, o no.

Yisus