Palacio de Oro.- La salud del presidente parece estar mejorando luego de una semana de no ver ni de broma “la mañanera” que él mismo instauró en su régimen.
Y es que al tabasqueño se le recomendó guardar reposo en lo que duraba su convalecencia y eso incluía ver caricaturas de antaño o programas cómicos como “la mañanera”, y aunque al principio estaba reacio a obedecer, se le pudo retirar la pantalla de su cuarto y fue cuando se notó su mejoría.
Así lo informó su médico de cabecera quien se ha mantenido a los pies del mandatario dándole seguimiento a su estado de salud tal y como ha sido con todos los contagiados de covid-19 en el país.
“Extraño a Don Gato, pero ya me jiento mejor jin ver tele”, confirmó Obrador mientras paseaba entre garrones de oro austeros.
Lo anterior explica por qué durante la conferencia de hoy se escuchó un grito a lo lejos que decía “No dejan dormir”, que provenía del interior del Palacio. Tal vez haya sido el presidente que ya no quiere ver ni en sueños la “mañanera”.
Si el ejecutivo federal sigue haciendo caso de las recomendaciones médicas, es posible que el próximo lunes pueda retomar sus conferencias, aunque de igual manera le recomendarán no volverlas a ver porque su estado de salud podría volver a decaer.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO