TV Azteca.- Ana Lago, la gimnasta olímpica mexicana que ha perdido (al estilo Cruz Azul) el Exatlón México en un par de ocasiones, acaba de volver a ser expulsada de este reality show. Por lo tanto, asistió como invitada al programa Venga la alegría, con la intención de hablar sobre su experiencia, aclarar las polémicas que tuvo con sus compañeros y ¿por qué no?, levantar el rating de dicho programa matutino.
Ana confirmó que esta temporada del Exatlón fue muy diferente a la primera, aunque de todas formas perdió. Además, aseguró que los nuevos circuitos le costaron mucho trabajo, así como relacionarse con sus compañeros de chisme, o de trabajo, o de lo que sea. “Exatlón saca lo mejor y peor de ti”, reveló la señorita Lago.
Fue así como la atleta aprovechó su oportunidad en Venga la alegría para enfrentarse y dejar en su lugar al conductor William Valdés, por andar de chismoso ya que anteriormente le había dicho “convenenciera” a sus espaldas, como el “gran hombre” que es.
Luego de que la atleta diera sus primeras declaraciones, William Valdés comenzó a hablar sobre la amistad que tenía Ana con Mati Álvarez, otra participante de Exatlón que era del mismo equipo que la gimnasta. Pero a mitad de su comentario, Lago lo interrumpió y le aseguró que ella “no es una persona convenenciera”.
“Eso es sumamente una mentira y te voy a desmentir. Yo no soy una persona que sea convenenciera. Soy una persona tan transparente que literal lo que digo y pienso concuerda totalmente. Muchísima gente me dijo y escribió que sí dijiste pestes, o sea, que me tiraste”, le dijo Ana al conductor, mientras los productores del programa sacaban su celular para grabar.
Por su parte, William Valdés defendió lo indefendible (o sea a sí mismo y a los tvaztecos
de Venga la alegría,) y aseguró que es un fanático de Exatlón. “Primero que nada, nosotros aquí no hablamos pestes de nadie. Nosotros somos fanáticos del Exatlón y tenemos un trabajo. Ustedes están en un reality que desafortunadamente no tiene conexión dentro, me encantaría poder estar en vivo con todos los participantes y hablar con todo lo que pasa dentro”, respondió el conductor.Acá el video del momento exacto de la discusión:
Asimismo, este chisme fue comentado por señoras sin qué hacer y que evidentemente le van al equipo azul, ya que le escribieron cosas a Ana Lago como si ella fuera el mismísimo diablo. No obstante, y como era de esperarse, en el Internet también hubo memes muy divertidos sobre este chisme, y la mayoría en favor a la atleta Ana Lago, demostrando que los memes son amor.
No cabe duda de que los atletas del Exatlón son de miedo.
William ya no puede ver a los ojos a Ana.
Al feminismo le gusta esto.
Es un gusto ver cuando ponen en su lugar a un tvazteco.
Qué bonito es lo bonito.
¿No serán hermanas este par de polémicas chicas?
El conductor de Venga la alegría no ha parado de llorar.
Ana Lago podría dejar el deporte olímpico por las portadas en TV Notas.
Seguiremos informando, o no, mejor sí, pero no de Exatlón.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL