Golfo Iracundo.- A una amorosa diputada de Morena le dio por amenazar a un reportero que difundió su fiesta privada a pesar de las medidas sanitarias vigentes desde que tenemos memoria.
Se trata de la diputada local en Tamaulipas, Carmen Lilia Canturosas Villareal, (sí, local, imagínense si fuera gobernadora o una cosa con poder de verdad), quien tras filtrarse imágenes de un evento multitudinario que organizó, le aventó al reportero un sombrío “te la voy a regresar” similar al que nos decía nuestro hermano cuando le hacíamos algo de chiquitos.
Lo anterior fue dicho en una llamada telefónica luego de que su fiesta trascendiera en varios medios locales y que incluso llegara a la “mañanera”. Si bien no estamos seguros qué es lo que le va a regresar, la amenaza ahí está en el aire de manera amorosa.
“Nada más que te acuerdas. Yo nomás te aviso. Nomás para que no te sorprenda el día de mañana cuando yo llegue y sea presidenta municipal, porque lo voy a ser. Porque yo te voy a pagar. Lo mismo que tú me estás haciendo, te la voy a regresar, Carlos. Porque no se vale que estés jugando así conmigo”, asegura Canturosas en la llamada.
Las imágenes fueron difundidas por el periódico La Jornada gracias a la labor del reportero Carlos Figueroa a quien de seguro le van a hacer pronto una fiesta, digo, para que “se la regresen”.
A pesar de lo rotundo del audio, la diputada todavía se dio tiempo de “contestar” la información al asegurar que “era una ataque de sus contrincantes políticos” excusa que al parecer será vigente hasta el final de los tiempos.
A manera de colofón, la legisladora es hermana del exalcalde Carlos Enrique Canturosas, quien lleva meses prófugo de la justicia, aunque sospechamos que ambos se vieron en Navidad por ahí.
Escapa a nuestra lógica el por qué creen los diputados que pueden seguir amenazando en estos tiempos.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL