San Pejesburgo.- Olga Sánchez Cordero, la profesora suplente favorita de la mañanera, sigue más activa que nunca. El tema de esta mañana fueron las redes sociales y sus tan sonados límites de los últimos años. Con el antecedente del senador Ricardo Monreal con su propuesta de regulación, las redes sociales como las conocemos podrían sufrir cambios en el futuro. Esta iniciativa, similar a tapar el sol con un dedo, o pedirle al internet que deje de hacer memes, no pasó desapercibida para la Vox Populi.
“Di la instrucción en la unidad de normatividad y medios, pedí que me hicieran un estudio sobre la posibilidad de regular a este tipo de empresas y segundo, quisiera saber yo cuál va a ser la iniciativa del senador Monreal, conocerla, para en su caso apoyarla”, compartió la Secretaria de Gobernación. Terminada la misa, se rezó en memoria de Donald Trump, la última víctima fatal de estas malignas instituciones, sirvientes de la mafia del poder.
Por su lado, Andrés Manuel López Obrador se muestra sano y fuerte para volver pronto a sus actividades presidenciales. Cabe recordar que hace menos de una semana adquirió coronavirus en el peor momento posible de toda la pandemia. Sus labores de comunicación pasaron directamente a la secretaria Olga y a su amigui del alma, Hugo López Gatell. La autonomía de las redes sociales está a consideración de sus usos y posibilidades está en boca de todos. No olvidemos que hace unos años se quería castigar el uso de memes, no vaya a ser.
También puedes leer:
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL