Nueva Inglaterra.- Gracias al internet nos hemos enterado de gente llamada “Covidio“, “Voldemort“, “Brayan Pandemio” y ahora, que ya se nos viene el Super Bowl entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs te traemos a un niño de Nayarit al que sus papás lo registraron como “Tom Brady Pérez Medina“, en memoria al gran quarterback.
Cuando el mundo pensó que la carrera de Tom Brady ya estaba terminada, el mariscal de campo cuarentón le cayó la boca a todos los haters cuando esta temporada llevó a los Bucaneros hasta el Super Bowl LV (#55, por si no te acuerdas de los números romanos), que será celebrado el próximo 7 de febrero en Tampa Bay. Un hecho histórico, pues es la primera en la historia de la NFL que un equipo finalista juega en su casa el “Super Sunday“.
Pues bien, el registro civil de Nayarit reportó que uno de sus jóvenes habitantes se llama Tom Brady Pérez Medina, pero no creas que es un recién nacido. El niño tiene 10 años de edad y fue registrado en el 2010, sin embargo se puso de mame su nombre justo porque el quarterback de los Bucs, está por disputar su Super Bowl número 10 contra Patrick Mahomes.
Así que ve investigando que es un 1&10 para impresionar a tus amigos y familia con tus conocimientos de americano:
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO