Nacional

Fabricante de galletas de la fortuna asegura que los horóscopos no son reales

“¿Cómo le pueden hacer caso a las estrellas?”, preguntó indignado

Malecón Jengibre.- Un fabricante de galletas de la suerte no entiende cómo hay gente que sigue creyendo en los horóscopos o en que les lean las cartas.

El vendedor de galletas está en contra de cualquier medio para adivinar el futuro

“Ahí andan pagando para que les lean el futuro. No lo entiendo”, aseguró mientras metía una papelito dentro de un canapé sin sabor.

El sujeto que le vende galletas de la fortuna a todas los restaurantes chinos de la ciudad, se siente decepcionado que haya personas que crean en lo que les dice el Zodiaco, las cartas o en las maquinitas de peluches.

“Siempre les dice lo que quieren escuchar”, recalcó mientras ordenaba imprimir mil mensajitos de “Un nuevo amor llegará a tu vida” para meter en las galletas que dan en los lugares asiáticos en lugar de mondadientes.

Además de los pronósticos zodiacales, al sujeto el molestan las apuestas, los juegos de azar y hasta el Tinder

, pues nunca sabes cómo vas a terminar realmente.

En otro tema, se cree que el negocio de galletas se expandirá a las taquerías del lugar y que en breve, los puestos ambulantes den a sus clientes este tipo de galletitas en lugar de las mentas, las cuales vendrán con mensajes tipo “Mañana se te van a volver a antojar los tacos”.

Hablando de encontrar el amor: 9 cosas mucho más bonitas en la vida que encontrar tu media naranja.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026