Perro Oso.- Autoridades cacharon a una pareja de empresarios fifís, dueños de varios casinos, cuando viajaron a una comunidad rural y se hicieron pasar como locales solo para poder ponerse la vacuna contra el covid-19, dosis que estaban destinadas para la población en riesgo. Por fortuna, este par de mañosos ya fueron multados.
El pasado 21 de enero, Rodney Baker, un señor de 55 años y su esposa Ekaterina Baker de 32 viajaron de Vancouver a Beaver Creek en un avión privado para colarse a una clínica pretendiendo ser indígenas para recibir la vacuna de Moderna para los adultos mayores. Lo más irónico fue que la pareja luce súper joven, mega güeros y ningún médico se dio cuenta hasta después de que los piquetearon.
Así, autoridades de Yukon los buscaron hasta dar con ellos, justo antes de que se regresaran a su avión privado. Luego de no encontrarlos en su motel, se armó un operativo para apañarlos en el aeropuerto (como de película). Ahí fueron detenidos y multados por 17 mil 985 dólares cada uno, por andar de chistositos rompiendo las reglas impuestas ante el covid.
Hasta nos recordaron al personaje de Billy Zane en Titanic, que finge ser el papá de un morrito de la prole para subirse al bote salvavidas y salvarse de acabar como Jack o el Capitán América:
Ya boletinados, los retacharon para Vancouver. Se pudo investigar un poquito más gracias al perfil público de Instagram de Ekaterina Baker. La actriz y amante de los perros tenía plagado su cuenta de posts sobre la cuarentena, la sana distancia, quedarse en casa (A Gatell le gusta esto) y cómo mantener a las comunidades a salvo del covid (Mucho caso que se hizo).
Así acabó esta triste historia: con dos privilegiados que burlaron a la policía y le quitaron la oportunidad de protegerse contra el cobicho a dos personas mucho más vulnerables que ellos.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL