Y tú que te quieres ir a vivir del otro lado.- Los mexicanos frecuentemente fantaseamos con que si fuéramos millonarios como nuestros ídolos Omar Chaparro, Eugenio Derbez, entre otros; nos iríamos a vivir a los Estados Unidos para vivir en el “primer mundo”. Sin embargo, para cerrarle la boca a todos los mexicanos con aspiraciones migrantes está el exembajador gringo en México que apenas tiene días que se fue y ya extraña vivir en nuestro país.
El exembajador, Christopher Landau, terminó su periodo como el representante diplomático de los Estados Unidos en México y para recordar con cariño y nostalgia su vida al sur de su frontera, hizo un hilo de Twitter. En sus posteos de la red social se puede notar un fuerte sentimiento de añoranza por nuestros alimentos y por la gran vida que se dio como el turista más importante de su país.
Es interesante ver cómo el embajador Landau muestra este apego tan grande por México siendo que no estuvo toda la administración de Trump, apenas llegó en agosto de 2019 pero se adaptó y enamoró muy rápido. Además suponemos que vivir en la pandemia encerrado junto con su familia en la Ciudad de México, le enseñó mucho y le obligó a amar a nuestro país. Aquí vemos una foto como si fuera jugador de futbol el día de su fichaje por la embajada.
La tristeza de dejar su nuevo hogar en la Ciudad de México llevó al exembajador Landau a crear una serie de posts en los que se puede notar la buena vida que pasó en su administración como cónsul. Además de su propio sufrimiento, también dejó ver lo adaptada que ya se sentía su propia esposa, la embajadora, a quien le gustaba tanto el jabón Zote que Landau le dijo “Lady Zote”.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL