Wuhan.- Ante esta terrible pandemia por el coronavirus, se ha iniciado una campaña de test que ha dado la vuelta al mundo, pues se trata de una prueba para detectar el covid-19 nunca antes vista. Y es que además de las pruebas de nariz y garganta, los médicos han comenzado a realizar las primeras pruebas anales, lo que ha emocionado a más de una persona.
Según el South China Morning Post, las autoridades aseguran que los rastros de coronavirus que se encuentran en el ano pueden durar más que en las vías nasales. Esto está sucediendo en China, a donde Pepillo Origel deberá ir si quiere asegurarse de que no tiene covid-19 otra vez.
Asimismo, la Comisión Nacional de Sanidad de China confirmó 75 nuevos casos de covid-19, a pesar de que se creía que la pandemia ya estaba controlada en este país, en donde, según las noticias que vemos a diario, se la pasan haciendo fiestas y festejando cosas que no entendemos.
Según The Washington Post, con base en unas declaraciones en la Televisión Central China, las autoridades locales han comenzado a tomar muestras anales de los residentes en barrios de Pekín, en donde recientemente se han confirmado casos de coronavirus. Estas pruebas, según el subdirector del departamento de enfermedades respiratorias e infecciosas del Hospital You An de Pekín, Li Tongzeng
, pueden aumentar la tasa de detección de personas infectadas de covid-19.“Teniendo en cuenta que la recolección de hisopos anales no es tan cómoda como la de los hisopos de garganta, puede ser una buena opción en grupos clave, como los de aquellas personas que estén en cuarentena”, aseguró Tongzeng, quien está empeñado en salvar al mundo.
Esta iniciativa ha generado controversia en redes sociales, ya que varios internautas de China aseguran que pasaron vergüenza durante la prueba. Sin embargo, también están los que se emocionaron por estos test para detectar el covid-19.
Seguiremos informando hasta que los test anales lleguen a México.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL