Palacio Nacional – La ausencia de AMLO en la mañanera a causa de su contagio de covid-19 ya está dejando ver sus efectos. Por ejemplo, hoy su suplente Olga Sánchez Cordero logró abordar todos los temas de la agenda en 15 minutos.
Los reporteros pensaron al inicio que se trataba de un error y que Sánchez Cordero había olvidado el resto de las diapositivas. Sin embargo, al revisar sus apuntes, se dieron cuenta que habían abordado la misma cantidad de temas que en conferencias anteriores con AMLO.
Finalmente, tras revisar sus grabaciones, se dieron cuenta que Olga Sánchez Cordero nunca hizo pausas, “emm…” o “este…”. Tampoco dio vueltas explicando varias veces el mismo tema con diferentes palabras. De hecho, su velocidad normal para hablar hizo que para las 7:15 AM ya estuvieran todos afuera de Palacio Nacional buscando unos buenos tacos de canasta para desayunar.
“Creo que nos tardamos más en hacer la fila para entrar que lo que se tardó Olga en decirnos qué pedo con el país”, aseguró al Deforma un youtuber que asistío a la mañanera.
Sin embargo, no a todos los reporteros les hizo feliz este cambio. Algunos de ellos aprovechaban las largas pausas en la conferencia del presidente para echarse un coyotito antes de regresar a la redacción de sus medios a trabajar.
“La verdad yo iba a seguir durmiendo y luego inventaba alguna cosa u otra que haya dicho, la verdad siempre es lo mismo entonces nunca hubo problema por eso”, confesó un reportero bajo condición de anonimato.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL