La pandemia.- México está pasando por uno de sus momentos más delicados en materia de contagios y las autoridades de todo el mundo repiten una y otra vez que la gente debe quedarse en casa. Y en medio de todo, como si las reglas no aplicaran para ella, una influencer canadiense hizo un llamado para mudarse a México.
La autodenominada “coach de bienestar” Ellis Mae hizo un video titulado Por qué deberías mudarte a México durante la pandemia y pues la gente en internet se puso mal con el tema. Además de las mentiras que dice, resulta irresponsable hacer esa clase de llamados a viajar a un país con los hospitales saturados.
En el clip que circula en internet, la influencer comentó que ha viajado de Australia a Toronto y luego a Tulum durante la pandemia. También aseguró que los casos acá en nuestro país “están bajando”, cosa que no es cierto. Y luego dijo que la economía mexicana depende completamente del turismo, así que no sobreviviríamos con los negocios cerrados. Básicamente, que le demos las gracias por venir a salvarnos.
En el video completo, que no les vamos a linkear porque no queremos darle más views a esa influencer, la morra dice que no hay pedo y que todo está abierto en Tulum y lo recomienda para la gente que quiere escapar “del miedo al covi”. Irónicamente, también recomendó a Tulum porque tiene un movimiento muy grande de “salud y bienestar”. Obvio no se refiere a hospitales, sino a cristales, chakras y esas cosas.
Aunque la influencer en cuestión no tiene tantos suscriptores en YouTube, sí cuenta con una buena cantidad de seguidores en Instagram y se autodescribe como “creadora de contenido”. Esto no impidió que su video y sus redes sociales se llenaran de gente recriminándole su actitud irresponsable en medio de una pandemia y por arriesgar un país con un sistema de salud tan frágil como una torre de jenga.
El asunto se volvió tan pesado que la morra se vio obligada a cambiarle el titulo de su video a La vida en México con el Covi, para que no sonara tanto como una recomendación, pero pues igual c mamut.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación