Berna.- Como un apoyo extra para salvar a la humanidad, el general Salvador Cienfuegos ha acordado colaborar con los laboratorios de Pfizer para que estudien su sangre por toda la inmunidad que se carga. Albert Bourla, CEO de la farmacéutica, agradeció al mexicano por su compromiso con la medicina moderna y lo invitó a Suiza, donde no hay extradición por cargos políticos.
El despapaye que se ha generado por la pandemia ha creado una alta demanda de vacunas contra el Covid-19, puesto que los casos positivos siguen incrementando en desmedida. Pfizer necesita toda la ayuda que se pueda. Por eso, para probar que es un alma caritativa, benevolente y calmar todos los chismes que han salido de él, el general Cienfuegos ha decidido poner de su parte (literalmente).
“Estoy agradecido con Bourla, quien confió en mi inocencia y me echará la mano limpiando mi nombre”, confesó Cienfuegos ante la prensa en un Spa Resort suizo privado de 5 estrellas. “Es una suerte que estemos en Suiza, donde no hay extradición. Así que las pruebas para investigar la inmunidad de mi sangre comenzarán pronto”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos