Washington, D.C.- Joe Biden ha sido captado oliendo a su osito de peluche favorito durante el Inauguration Day, la ceremonia en donde se le investirá de poderes como mandatario.
El ahora presidente constantemente volteaba a ver el peluche que traía dentro del abrigo y tras lanzarle unas buenas olfateadas, seguía con el solemne juramento como el 46º presidente de los Estados Unidos.
“¿Jura usted cumplir y hacer cumplir…?”, empezó a decir el presidente del Senado antes de que Joe lanzara una profusa respiración a su oso de felpa que traía consigo.
Nadie sabe qué significa eso que hace Joe o si es un ritual para la buena suerte, pero eso tal vez explicaría el por qué su campaña la hizo desde el ático de su casa en Delaware, lugar que tuvo que abandonar el día de ayer para acompañar a Kamala Harris en su toma de poder en Washington
.La ceremonia siguió así y al final Joe se subió a “La Bestia” en donde debido a lo polarizado del vehículo no se le pudo ver, pero se presume que pudo calmarse ya estando solo con su osito, de quien, dicen, no se separa desde mediados de los 70.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO