Palenque.- Todavía no acaba el primer mes del 2021 y a la lista de chorroscientos cancelados se le acaba de sumar Alejandro Fernández. La actriz Angélica Aragón (la de Mirada de Mujer, que veías con tu jefita) le pidió al intérprete que deje de cantar Mátalas por ser una rolita que incite la violencia contra las mujeres. Tras tanto escándalo, seguro Alex recibió esta noticia así:
Es cierto que en la última década la música más popularizada es la que tiene el mismo ritmo, habla de drogas, s*xo y demás vulgaridades. Aunque podríamos pensar que Alejandro Fernández estaba libre de esta estadística, ahora quieren que deje de cantar uno de sus más grandes éxitos que habla sobre llenar de ternura, besos, dulzura, detalles, locura y no fallarle a las mujeres que te enamoran.
Cabe mencionar que tal vez la comunicación del Potrillo, en esta canción, no es lo mejor. Usando palabras como “mátalas”, “asfíxialas” (Ni en viernes ni nunca), “contágialas” (ni gripita ni cobi) y “despiértalas” (pero qué falta de respeto, a nadie le gusta que lo despierten). Entonces, se entiende el punto al que quiere llegar doña Angélica.
Aragón argumenta que la canción “es una forma de promover la violencia hacia las mujeres. No las debemos permitir y los compositores no deberían crearlas”. Relata que ella misma se negó a cantarla una vez ya estando en el escenario y hasta los mariachis se quedaron así de “¿Qué pedo, qué pedo?”.
Alejandro Fernández, quien se prepara para cantar hoy en el concierto inaugural del presidente Joe Biden en Estados Unidos, no ha dado ninguna declaración al respecto y tal vez la pueda dar en los próximos días.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación