La 666T – Tras la controversia de la exoneración de Salvador Cienfuegos por parte de la FGR, AMLO aseguró que no dejará que Salvador Cienfuegos se vaya… sin almorzar. Así no.
La liberación de Cienfuegos fue criticada por los mexicanos, por lo que el presidente se vio obligado a declarar que entiende el sentir de la gente. “El país entero quiere ver a Cienfuegos encerrado… pero en su casa, porque está haciendo mucho frío y no le vaya a dar algo”, afirmó en conferencia de prensa.
El presidente aseguró que no habrá distinciones al tratar con Cienfugos y que la justicia lo tratará como a cualquier otro mexicano… como a cualquier otro mexicano con un importante cargo en el gobierno.
AMLO afirmó que, de ser necesario, él mismo se encargará de tratar con el general como es debido. “Lo voy a meter a su camita, lo cobijaré y le contaré un cuento mientras se queda dormido”, amenazó.
Eso sí, como parte de la campaña de austeridad de este gobierno republicano todas las medidas que se han tomado en su contra han sido de bajo presupuesto. El almuerzo que le dieron fueron unos chilaquiles de la esquina de 35 pesos y la cobija con la que le taparon su pechito es un cobertor San Marcos. Por cierto, el cobertor traía un tigre impreso representando al tigre del pueblo mexicano que ya despertó… pero de una pesadilla a otra. Ni modo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL