Juguetería Duncan.- Es triste, de veras, ver cómo uno de los actores más icónicos de una generación (recordado por su brillante aparición en “Mi Pobre Angelito 2“) cae al Lado Oscuro, y no, no estamos hablando de Macaulay Culkin, sino de Donald Trump. El actor es acusado de haber incitado el ataque al Capitolio de esta semana.
Fuertes acusaciones linkean al querido actor de “Mi Pobre Angelito” con los vergonzosos hechos que se vivieron el pasado 6 de enero en Washington D.C., la capital gringa. Tal parece que Donald Trump habría sido el responsable de alentar y mandar a los seguidores de Donald Trump con armas a tomar por la fuerza el edificio gubernamental.
Esto sería una gran mancha en su carrera actoral, pues el histrión siempre ha sido el favorito para ganar el Oscar a Mejor Actor Blanco y ahora nadie en Hollywood quiere volver a trabajar con él. Incluso, fuentes cercanas a Disney, aseguran que el estudio ya eliminó el cameo que haría Trump en el remake de Mi Pobre Angelito para el streaming.
Luego de salir en brillantes películas como “Zoolander”, “Two Weeks Notice”, “Los Pequeños Traviesos” y tener apariciones en “El Príncipe del Rap” y “La Niñera”, este podría ser el final de la carrera y la presidencia de uno de los actores más mafufos de la industria del entretenimiento ¡A Dios, gracias!
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO