La Casa Blanca.- Vete por unas palomitas y agarra un buen asiento porque si creías que este 2021 iba a estar relax, pues estabas equivocado. Esta mañana nos despertamos con la noticia de que AMLO se despertó bravo hoy y le echó bronca a Mark Zuckerberg por haber baneado a Donald Trump de Facebook e Instagram hasta que acabe su reinado. A ver si por montonero no le hacen lo mismo a él…
Tras todo el teatrito del Capitolio, Facebook, Insta y Twitter decidieron suspenderle a Trump el uso de sus cuentas para que ya dejara de hacer spam con que le robaron la elección y haciendo que la gente se levante en armas en un intento ridículo de dar un Golpe de Estado con la ayuda de Narnianos, Batman, Jamiroquai y los zombies de World War Z.
A un día de que Zuckerberg anunciara su baneo a Trump, López Obrador dijo hoy que “es un mal presagio, que decidan empresas particulares silenciar y censurar, como la Santa Inquisición
“, señaló nuestro Tlatoani. Pero la cereza del pastel fue cuando dijo “Leí la carta del dueño de Face y lo sentí con mucha prepotencia, con mucha arrogancia”, y Mark desde su casa así de:Es cierto que, en los últimos años, las censuras de Facebook han aumentado a lo bestia para todos los usuarios. Pero también, las redes sociales no son plataformas para que un líder mundial, con semejante fuerza, esté discretamente incitando a su gente a tomar acción sólo porque no sabe ser un buen perdedor (Estamos hablando de Trump, no de AMLO).
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos