Política

Tras ser baneado de redes, un tal Tronal Dump aparece con nuevo perfil apoyando a Trump

La novia tóxica creando perfiles para espiarte

Last of Us.- Luego del apocalíptico día que se vivió ayer en el Capitolio de Washington D.C., héroes con capas disfrazados de Facebook y Twitter le bloquearon temporalmente sus cuentas a Donald Trump, por andar de revoltoso. Sin embargo, hace unas horas se volvió viral un tal Tronal Dump, un simpatizante del presidente gringo que nos resulta muy, pero muy familiar.

Sí, ya nadie quiere a Donald Trump en la oficina, ni siquiera su compa Mike Pence, quien hoy anunció que Joe Biden ganó las elecciones 2020. En otro lado donde no lo quieren, son las redes sociales, por toda la sarta de sandeces que se la pasa publicando; por fortuna, ya también lo banearon de ahí.

Expertos aseguran que Tronal Dump podría ser en realidad Donald Trump

Pero, tal y como novia tóxica queriendo encontrar tus infidelidades y asustar a tu ganado, expertos creen que un reciente perfil que se creó esta mañana bajo el nombre de “Tronal Dump”, podría ser el mismísimo Trump, intentando continuar su lucha y alborotar aún más a todos los integrantes de su palurdo culto. Puede hasta que haya copiado esta táctica de cuando Joe Biden quiso nombrar como su VP a Larack Tobama:

El perfil se la pasa hablando sobre cómo es que Donald Trump y los republicanos tienen razón, en que se debería construir el muro y que México lo deba pagar, sobre el robo de las elecciones y cómo es que él es quien orquestró el ataque al Capitolio con el fin de dar un Golpe de Estado. Por fortuna, el FBI y la CIA ya están tras de él.

Por fortuna, una noticia que sí es cierta y nos va a alegrar el día a todos es que, trasel  caos de ayer, el Congreso gringo cachetea a Trump y le dan la victoria a Joe Biden. Te contamos todo aquí:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025