Burger King.- Luego de que nadie lo pelara en Venezuela, Juan Guaidó viajó a Washington D.C. y aprovechó que Donald Trump andaba distraído con los disturbios en el Capitolio para así autoproclamarse presidente legítimo de los Estados Unidos. Se ha convertido en el primer mandatario latino en llegar al poder, nada más en lo que llega la guardia nacional y la CIA a quitar su plantón en la Casa Blanca.
“¡Qué pésima democracias, de veras! Siguen sin decidirse quién es el nuevo presidente gringo. ¡Si nadie quiere el puesto, pos como dijera Katniss Everdeen ‘Yo me ofrezco como tributo!” dijo Guaidó en su plantón sacado de ideas de 5 minutos con huacalitos y mantelitos de esos que venden en los tianguis.
Tras el terrible Golpe de Estado que está sucediendo por la necedad de los seguidores de Trump, y del mismo Donald de no aceptar que la cruzazuleó, Juan Guaidó dice “Quítense que ahí les voy” y ha decidido poner orden en Estados Unidos. También el FBI
nos reportó que ya tienen una orden de aprensión contra el venezolano por querer pasarse de chistosito.Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados