Destacada

Tiembla Gatell: Despiden a funcionarios que se fueron de vacaciones en pandemia

¿Sería lo justo?

Mundo mágico del Internet.- Para mala fortuna de los que cumplen años en enero, el karma los alcanzó y ahora serán ellos quienes no puedan festejar, como todos los demás el año pasado. Esto debido a que la pandemia por el COVID-19 se ha extendido más de lo pensado y algunos están tan hartos que se fueron de “vacaciones”.

El irresponsable whitexican que tuitea desde Tulum, el tío “de algo me voy a morir” que anda en Acapulco o hasta el mismísimo Hugo López Gatell que se fue a “visitar a la familia” en Pochutla,  han sido ejemplos negativos para quienes entre la amsiedad y la responsabilidad con la sociedad seguimos enclaustrados.

Las últimas vacaciones de estos funcionarios

Es por ello que en Canadá se llenaron el saco de piedritas y en redes sociales se viralizaron los casos de Tracy Allard, la ministra de Asuntos Municipales que viajó a Hawái por el fin de año; y de Jamie Huckabay, jefe de gabinete de Alberta, quien pasó año nuevo en Reino Unido. Por lo que ambos funcionarios presentaron su renuncia

por vergüenza y el mal ejemplo que le dieron a la población que se quedó de forma responsable en sus casitas.

El gobernador de Alberta tomó la renuncia de estos dos altos funcionarios, así como las de otros cinco miembros de la Asamblea Legislativa que habían realizado viajes al extranjero en días anteriores, dando el anuncio en su Facebook oficial y aceptando el descontento de los ciudadanos .

De la misma forma, en otra parte del primer mundo, en Nueva Zelanda, el ministro de Salud presentó su dimisión y admitió ser un “idiota”, tras realizar un viaje de vacaciones con su familia desde su residencia en Dunedin hasta la playa Doctors Poin, esto a pesar de que el país permanece en un estricto confinamiento.

Además de estos casos, el pasado domingo 5 de abril la jefa del servicio médico de Escocia, Catherine Calderwood, dimitió tras haber viajado en dos ocasiones a su segunda residencia.

Mientras tanto en el tercer mundo, no sólo los políticos andan de pata de perro sino que también los influencers, las estrellas de televisión y hasta la misma oposición, pero bueno.

Seguiremos en pandemia.

También lee:

Lo que sabemos sobre la expulsión de Memo Aponte de la Ibero…

 

 

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Aeropuertos instalarán entradas especiales para que Noroña pueda salir sin encontrarse a nadie

"No podemos permitir que el senador siga en riesgo de convivir con pasajeros de clase…

Mar 31, 2025

Messi acusa persecución arbitral luego de que solamente le marcaran un penal en el último partido

"Sho necesito dos o tres penales por partido para brishar", reclamó el astro argentino.

Mar 31, 2025

Karla Sofía Gascón protagonizará la segunda parte de “La Sociedad de la Nieve”

"Ya sobreviví a la funada, ahora estoy lista para sobrevivir a los Andes", expreso la…

Mar 31, 2025

Concierto de Hobbits en la Comarca muestra imágenes de Saruman en las pantallas

Ahora están sospechando que Frodo siempre fue un espía del Mago Blanco

Mar 31, 2025

Eclipse que solo sucede cada 1000 años volverá a presentarse este 29 de marzo

"Es un fenómeno astronómico tan raro que ya lleva dos veces este mes", afirmó un…

Mar 29, 2025