Oasis de los camellos gandallas.- Unas mujeres fueron detenidas en Wal Mart cuando ya iban de gane con calzones rojos y amarillos que habían robado presumiblemente para la cena de Año Nuevo, aunque siempre hay novios con fetiches raros.
Las mujeres actuaban de manera extraña, según el guardia de seguridad, quien notó el nerviosismo en ellas y las ganas de llegar a su casa a cambiarse, por lo que al detenerlas para hacerles una inspección fue cuando aparecieron las prendas llamativas.
Y es como bien se sabe, para la ceremonia de Año Nuevo muchas personas usan calzones amarillos y rojos para que les vaya bien en el dinero y el amor, respectivamente, y ya ven que bien nos fue este año con eso que ni siquiera pudimos salir de la casa.
Según señaló El Heraldo de México,
las sospechosas identificadas solamente como Blanca N. y Cynthia N. (por si conocen a un par de amiguitas de nombre Blanca y Cynthia, pues han de ser ellas) llevaban no una, ni dos prendas, ¡sino 60! por lo que se sospecha que o querían revender los artículos o simplemente alguna de las dos se baña muy seguido.Lo anterior sucedió en el Wal Mart ubicado en la Calzada Independencia y Niños Héroes allá en Guadalajara, y las mujeres que ya se veían estrenando fueron puestas a disposición del ministerio público quien inspeccionará minuciosamente las prendas para ver si presentan daños y si se pueden volver a colocar en la tienda para que al rato llegues tú y las compres.
Así es como te quedas sin dinero ni amor para el siguiente año incluso antes de que éste empiece.
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL