OLV.- Cuando creímos que el 2021 sería nuestro año, naves del Imperio Galáctico entraron a la atmósfera para sobrevolar de manera amenazante las ciudades más importantes del planeta. El Emperador Palpatine bajó de su oficina en la Estrella de la Muerte para platicar con la ONU los términos en los que la Tierra se rendiría e incorporaría a su gobierno.
Tres Star Destroyers aparecieron en Nueva York y mientras algunos pensaron que era un truco publicitario de Disney, tras su éxito con The Mandalorian, la realidad era que era algo mucho peor. Tropas imperiales llegaron bien juan camaney a Londres, Ciudad de México, Dubai, Paris, Hong Kong y Tlaxcala en un esfuerzo hostil para apoderarse de nuestros recursos naturales antes de que inicie el 2021.
En su conferencia con la ONU, el Emperador Palpatine amenazó con que volaría la Tierra en mil pedazos si los humanos no nos rendíamos al poder del Lado Oscuro. “Siento su ira, su enojo con sus actuales gobernantes incompetentes. Por eso les ofrezco una salida, únanse a mí y juntos formaremos el Impero Galáctico más grande del Universo”.
Se informó que tenemos 48 horas para hacerle saber a los conquistadores de nuestra decisión, aunque realmente no tenemos ninguna opción. Si los líderes mundiales aceptan nuestra rendición, pues nos unimos a un líder tiránico y si no, volamos en mil pedazos. ¿No es tan difícil o sí? La neta, yo no quiero terminar como los vatos de Alderaan.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO