El Jazz de Nueva York suena mucho más grasoso que en esa peli, Aclaraciones de Mamador.- Disney directamente estrenó Soul, la más reciente película de Pixar en Disney + o Cuevana 3 para los que no tienen varo. La peli se trata de un hombre que muere momentáneamente y entiende cuál el sentido de estar vivo y de levantarse cada día de la cama.
Claramente, Pixar creó Soul pensando en los niños y en su educación emocional y espiritual fuera de religiones. Pero su plan era atraer también a los adultos con el mensaje más profundo de una película. Sin embargo, también puso detalles ocultos muy clavados.
Por ejemplo, uno de esos detalles que no todos detectan de Soul es que los seres interdimensionales-etéroes que manejan una sección del “Más Allá” llamados Jerry y Terry están dibujados con un estilo cubista y este tuitero explica porqué:
O por ejemplo, Jack Kirby, co autor de muchos Avengers con Stan Lee aparece como uno de los mentores de las almas que no encuentran su chispa vital:
Como era de esperarse, los mexicanos que apenas les alcanza para robarse el WiFi vieron la película… de manera legal en familia en estas vacaciones y los niños rata que hacen los memes tomaron nota para una memiza muy sabrosa de Soul. Como sabemos que te da asquito ir a Twitter porque no es el 2015, recopilamos los mejores memes de la peli donde Pixar se pregunta por lo sentimientos de un hombre afroamericano:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto
DOSIS DE SU PROPIO CHOCOLATE PERO CIERTO
PRIVATIZADORAMENTE CIERTO
La información será recopilada por el otrora desaparecido CISEN
Ya está confirmada Martha Higareda para interpretar a la esposa del Emperador
Ya hay osos polares listos para detener a los gringos
Lo bueno que había que "comprar en lo local" Aunque ya pasaron algunos días desde…