Mundo Inanimado.- La “rapera” Cardi B vociferó en sus redes sociales contra la caricatura Peppa Pig, y nadie sabe qué es lo que ha estado fumando últimamente.
Resulta que la cantante de 28 años tiene una niña de 2 años, Kulture, quien al parecer es fanática de la caricatura de la cerdita animada y ha empezado a imitarla en todo, lo que no está siendo para nada del agrado de la madre.
“Mi bebe ha estado viendo Peppa Pig y ahora quiere brincar y ensuciarse en los charcos todo el tiempo. Esa mier$% ya me hartó. Maldita seas Peppa Pig, tienes contados tus días”, escribió Cardi B en su Twitter, por si no creían en los episodios de esquizofrenia.
Nadie sabe qué capítulo en particular afectó tanto a la pobre Kulture, quien además de ser influenciada por Peppa Pig
tiene que estar bajo el cuidado de su madre que se pelea en Twitter con las caricaturas.Hasta el momento, Peppa Pig no ha contestado los insultos de la artista, y se espera que no lo haga pronto. La publicación inmediatamente fue troleada por los seguidores quienes no sabían si se trataba de una broma, o simplemente era consecuencia del confinamiento prolongada lo que provoca el pelearse son seres inanimados.
“Y espérate a que empiece a colgar el teléfono como una salvaje”, fue uno de los muchas respuestas que tuvo Cardi B en su exabrupto.
Otra usuario comentó que no quería ni ver a la hija de Cardi B cuando su hija empiece a hablar con acento británico, lo que sin duda hará que arda Troya.
Así que ya lo sabes, estudios dueños de Peppa Pig: “tienen los días contados…” (nótese el uso de puntos suspensivos para hacer más real la amenaza).
Hablando de traumas con las caricaturas, estas 11 escenas de películas de Disney no eran para niños, y aún así las vimos.
REVENDIDAMENTE CIERTO
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma