Cuartel de Soros.- Argentina celebra uno de los eventos más revolucionarios desde su fundación. Con 38 votos a favor y 29 en contra, el Senado despenaliza el aborto y otorga su acceso a todas las personas gestantes, gratuito y completamente legal. Mientras unos celebran, otra parte llora, incluido Agustín Laje muy seguramente. Nuestros amigos los provida, o los antiderechos como son llamados correctamente, son popularmente conocidos en el grupo de los terraplanistas y antivacunas.
No es la primera vez que podemos ver llorar a estos soldados de las buenas costumbres, su trayectoria es larga y acostumbran reunirse con tus tíos los cristianos que aman ir a misa por las mañanas y a juzgar población LGBT en jornada completa.
Una escena un poco incómoda, similar a creer los discursos de Margarita Zavala. Afortunadamente para todo lo malo hay una parte y esa es, irónicamente, la música de La Rosa de Guadalupe. Esta telenovela más famosa que cualquier obra de la Cineteca nos ha entregado joyas como ésta:
El surrealismo de la vida, que bien podría ser cualquiera de nuestros editores en lunes, fue fusionado a la perfección con los lamentos y tristezas de los amigos celestes. A llorar a la llorería, campeones.
Ningún feto ingeniero fue lastimado durante la realización de esta nota. Come frutas y verduras y recuerda respetar los cuerpos de otros. Saludos a la pandilla que la sigue cotorreando. También puedes leer:
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL