Listas

9 remedios de la abuela para curar la cruda y acompañar con recalentado

Conectarla siempre será la mejor opción

¿Qué Paso Ayer?.- Nada más porque no le has preguntado, pero tu abuelita también tiene buenos remedios para la cruda, no sólo se encarga de que comas 24/7 los 365 días de la semana y subas muchos kilos. Sino también ella estará ahí para ti después de que te pusiste hasta las chanclas por andar cruzando vodka, tequila, chela y tener un black-out que esta mañana te dejó bien deshidratado.

Por eso, los becarios le preguntamos a nuestras abuelitas cuales eran los mejores remedios con los que ellas se curaban la cruda y salieron los siguiente 9, para que los apliques en tu siguiente fiesta (o ahorita, por si andas bien podrido). Ahí te van y si sientes que nos faltó uno, escríbelo en los comentarios:

1. Ay mijo, ahorita no salgas. Que no ves que dice el doctor guapo de la tele que mejor te quedes en casa. No vayas a fiestas.

2. Unos tacos de barbacha con un consomé bien grasiento siempre serán la joya de la corona para curar la cruda, sabrosón.

Fuera de coto, ¿A poco no ves estas fotos y se te hace agua la boca?

3. Conectarla es una gran manera de evitarte las broncas de la cruda. No puedes tener cruda si jamás dejas de tomar (aunque eventualmente sí valdrás queso).

4. Atascarte de recalentado hasta que se te olvide que estás crudo

5. Dice la abuela que tener una novia tóxica es otra gran solución, porque ni salir te va a dejar. Con lo celosa y controladora que es, y tú de mandilón, vas a terminar subiendo stories con ella viendo pelis y mascarillas para la cara.

Y ya que estamos echando el coto con las relaciones tóxicas:

6. Haberte amanecido y terminar la fiesta en la Polar con unos tacos de birria y un consomé bien grasiento, sabrosón.

7. El Stinson’s Hangover Fixer Elixir: La famosa bebida de Barney en HIMYM que contiene: Bebida energética con alto nivel de cafeína, grasa, plátanos, jengibre, Funyuns (papitas de cebolla) y el ingrediente secreto: Nada

8. Guacarear, quieras o no, siempre ayuda. Pero obvio,

9. Googlear “Cirrosis Hepática”, es todo lo que diremos, anda y ve.

Y hablando de acabar hasta las chanclas. miles de mexicanos se preparan para pasar Año Nuevo a todo dar en El Torito. ¿Nos vemos ahí o khé? Nocierto, querido lector, no bebas y manejes, es más ni salgas porque hay Cobi, pero sí pásale a leer nuestra nota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Marisquerías proponen que la Cuaresma dure al menos 8 meses

"A la gente le encanta no comer tacos los viernes", señaló un comerciante camaronero

Abr 11, 2025

Nuevo León dará agua a Texas para ver si los dejan unirse a Estados Unidos

"Si aquí lo que nos sobra es agua", expresó Samuelito en un claro español

Abr 11, 2025

Trump contraataca y prohíbe que se transmita Mulán en EU por aranceles de China

Quien ponga el DVD de la peli pagará una multa equivalente a 5 m3 de…

Abr 11, 2025

Carlos Trejo acudirá a la Huasteca Potosina para verificar si los fantasmas se aparecen por ahí

Quiere constatar que ahí vive un espectro que se pasea desnudo por la oficina del…

Abr 11, 2025

FIFA rechaza que errores de árbitros en semifinal de Concachampions vayan a ser intencionales

"El que el VAR va a dejar de funcionar no será a propósito", aclaró el…

Abr 10, 2025