Poblado de las Sonrisas Tenebrosas.- Parece que el funesto año empezó y va a terminar con Bárbara de Regil haciendo de las suyas. Y es que la actriz que además da clases escalofriantes para estar fitness, ahora se pone a hacer fiestas en la pandemia.
Y bueno, el hecho que la cuarentena ya parezca eterna no necesariamente es excusa para hacer reuniones con muchas personas, pero eso habría que explicárselo a ella.
Y es que mientras tú sólo viste a tu abuelita por Zoom y te quedaste con ganas de ver a tu tía llorando en la cena navideña, la protagonista de “Rosario Tijeras” celebró con su familia el cumpleaños de su cuñada, amigos, conocidos, grupos que tocaron en la reunión, y todavía se atrevió a presumirlo en las redes sociales.
Según ella para atenuar el hecho, antes de la reunión se hicieron la prueba del Covid en la que supuestamente todos salieron negativos, aunque como todos sabemos, nos podemos contagiar hasta por agarrar un objeto y de ahí esparcirse más rápido que flatulencia en elevador.
Y es que bajo esa lógica, todos podríamos juntarnos con nuestros amigos y familiares teniendo un termómetro a la mano siempre y cuando nadie empiece a toser, pero eso no aplica para las personas de a pie.
La humilde fiesta fue amenizada por músicos como Iskander, saxofonistas, meseros, cocineros y demás, todo en un lujoso restaurante en Polanco. Por si creían que no dejaba eso de actuar fingidamente o dar clases tenebrosas en línea.
La fiesta fue publicada en su Instagram y se ha llenado de criticas precisamente por no respetar las reglas de distanciamiento social, aunque después lo borraría, tal vez de la pena…
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados