Caverna Culinaria.- Se nos viene Navidad, y con ella, mucha comida que comeremos por semanas gracias al recalentado que hace que todos estos días se sientan como “El día de la marmota”.
Muchos alimentos según la sabiduría de nuestras abuelas son mejor así, y tal vez tengan razón, o tal vez sólo querían que no se desperdiciaran los tamales que ya habían hecho.
Repasemos algunos platillos propios de temporada que son mejores si se recalientan:
Hablando de resignación navideña, te decimos qué tipo de adulto eres según los regalos que te trajo Santa de niño.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
NIEVES FARMEADAS PERO CIERTO
"Tenemos 32° y 100% de probabilidad que estén hablando de mi allá afuera", declaró
"¿Cómo que había alguien que venía?", preguntó un comerciante local
Y NI HABÍA DE ROJO PERO CIERTO
SE CRUZARON LOS CANALES PERO CIERTO
Hasta hará un video con el ganador de la batalla de aura