Recinto Sonoro.- La disc jockey Sara Landry se presentará este próximo 9 de abril en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, en lo que promete ser un espectáculo imperdible para los amantes de la música electrónica.
Considerada la DJ número uno de hard dance techno a nivel mundial, Sarita (como le decimos sus compas) representa feminidad divina, precisión técnica y un poder arrollador, con lo que buscará apoderarse de la capital mexicana.
En lo que promete ser una noche llena de energía industrial implacable y ritmos hipnóticos, Landry ofrecerá una experiencia sonora sin precedentes el próximo 9 de abril, y los boletos ya se pueden conseguir en TicketMaster o el sitio del recinto.
También conocida como “La Reina del Techno”, la multifacética artista promete dar un concierto inolvidable, en donde los asistentes estimularán sus sentidos para ser llevados a horizontes desconocidos.
Si todavía dudan del tamaño de artista que tendremos en México, les dejamos una de sus mejores rolitas, ahí para que se den un “quemón”:
Mantente atento a las publicaciones de El Deforma porque podrías toparte con el Cactus de la Suerte, y llevarte un par de cortesías para este concierto.
Ahora sus garantizados productos ya se cotizan en la Bolsa
Se ve más sano que los entrenadores fitness
El analgésico está completamente agotada de cara al festival
"Yo sabía que no solo vendían pozouuule", declaró Fring en un claro castellano
CRÓNICAS DE MiCHOACÁN, PERO CIERTO
PERO SOLO EN NORUEGA (ASÍ QUÉ CHISTE) PERO CIERTO