Tatooine.- Nunca lo imaginamos, pero el 2020, peor año de la humanidad, fue el mejor año para Star Wars. La franquicia que alguna vez fuera de George Lucas venía de un 2019 fatídico con el desastre de El Ascenso de Skywalker, sin embargo, la esperanza que sembró The Mandalorian desde su primera temporada se consolidó en 2020. Hoy que terminó la segunda temporada de la serie de Baby Yoda y con ella los fans no sólo perdonaron a Disney, también se dieron cuenta que fue lo mejor que le pudo pasar a la franquicia.
Gracias al último capítulo de la serie, los fanáticos de toda la vida de Star Wars por fin le encontraron sentido a la venta de la franquicia a Mickey Mouse, sin embargo no se quedó en una simple reconciliación. Ahora el ejército de gente que ha sido tocada por The Mandalorian lanzó una petición para que la trilogía de secuelas de JJ Abrams sea reemplazada con la serie de Baby Yoda.
Dado que en el capítulo final de esta temporada, la historia planteada por The Mandalorian se une con uno de nuestros personajes favoritos de la saga original. Los detractores de las últimas películas protagonizadas por Rey y Kylo Ren quieren reemplazar a esta trilogía de JJ Abrams con The Mandalorian y la manera de lograrlo es a través de una petición de Change.or… No, la manera de lograrlo es con dinero.
Los fanáticos, movilizados por el amor que sienten por la historia de el Mandalorian
y Grogu, se dieron cuenta que la única manera de hacer cambiar de parecer a Mickey Mouse es con billetes y han iniciado una recolecta de dinero. Los nerds que llevan“Esperamos que recopilando unos 200 o 300 millones de dólares podríamos lograr el fan service máximo y así modificar una historia tan grande como Star Wars. Nosotros los fanáticos nos merecemos el poder de cambiar las historias que nos gustan. Los artistas tienen libertad, pero para complacernos. Nosotros con dinero, tenemos el poder de ver lo que queramos”, declaró un fanático promedio de la saga espacial.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados