Jalea, en algún lugar del Espacio.- Los chavorrucos nos consideramos afortunados. Para empezar, nos tocó ver a Michael Jordan cuando todavía pasaban la NBA en TV Azteca y casi con seguridad tuvimos una playera o gorra de los Chicago Bulls. Eso era de cajón, no como ahora que a nadie le importa la NBA en México. Además, vivimos ese confuso momento en el que el propio Jordan se retiró del básquet y luego hizo una película con Bugs y Lola Bunny.
Pues además de haber visto al Black Jesus, como le decían a Reggie Miller (Dios del básquet), los chavorrucos tuvimos el placer de conocer a Lola Bunny, una conejita que enamoró a todos los Looney Tunes. Pues este personaje, que en Space Jam aparecía con unas proporciones bastante sexualizadas para una caricatura, regresará en la nueva versión protagonizada por LeBron James, pero sin sus caderas de fuego.
Los chavorrucos (que regularmente se quejan de los centennials y su consistencia de mazapán), ahora se pusieron en el papel de “la generación de cristal” pues quieren que Lola Bunny siga con esas proporciones sensuales… pese a que es una película para morritos y que YA existe una película buenísima donde sí es cosificada.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…
Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora